SERVICIOS

Actividades para acompañantes

participantes

Está claro que la prueba puede seguirse en múltiples puntos y lugares. 
Se puede acudir a los avituallamientos o bien optar por una de las múltiples alternativas existentes para ver la prueba en varios puntos.

Desde la organización os proponemos uno de los posibles recorridos, en el pretendemos mezclar varios de los puntos calientes del recorrido y que además presenten un añadido extra como la existencia de una vista agradable, un monumento natural o un paraje ideal para deleitarse con un buen almuerzo. 

Si fuera necesario, la organización acudirá mediante un vehículo al encuentro del deportista que así lo solicite.

Otras propuestas

Si algo tiene Tierra Estella son entornos y actividades para todos los gustos. Si tienes planteado acudir todo el fin de semana a nuestra tierra, te recomendamos las siguientes opciones:

Acudir a Estella/Lizarra a visitar sus monumentos y callejear por su casco viejo haciendo alguna parada en cualquiera de sus establecimientos y disfrutar de la gastronomía de la zona.

Pero si lo vuestro es la naturaleza, el Nacedero del Urederra, la Sierra de Urbasa o el Embalse de Alloz están muy cerca del Camping Acedo.

Os recomendamos que visitéis la página web del Consorcio Turístico de Tierra Estella y consultéis todas las alternativas que ofrece esta comarca.

Estella-Lizarra